Lo que hace diferente a nuestro seguro Salud asistencia sanitaria
Salud asistencia sanitaria es un seguro médico privado que pone a tu disposición un cuadro de médicos con cerca de 50.000 profesionales y una amplia selección de centros hospitalarios de primer orden que podrás escoger en función de tus necesidades y preferencias, sin listas de espera y pagando lo que tú decidas según el copago elegido. Con el seguro Salud asistencia sanitaria puedes, además, conservar el pediatra de tus hijos o tu ginecólogo en caso de que no figuren en el cuadro médico, gracias a sus coberturas de reembolso para estas dos especialidades.
Qué cubre nuestro seguro Salud asistencia sanitaria
Tienes a tu disposición un cuadro médico con cerca de 50.000 profesionales de primer orden, que abarca todas las especialidades médico-quirúrgicas y contempla también ingresos hospitalarios:
- Medicina primaria.
- Hospitalización.
- Asistencia sanitaria de urgencias.
- Especialidades médicas.
- Medios de diagnóstico.
- Tratamientos especiales.
- Medicina preventiva.
- Asistencia obstétrica y al neonato.
- Medicina alternativa, homeopatía y acupuntura.
Con la modalidad de asistencia sanitaria de nuestro seguro de salud puedes elegir tu especialista de confianza entre los cerca de 50.000 profesionales de alta cualificación que componen nuestro cuadro médico a lo largo de todo el territorio nacional.
Además, ponemos a tu disposición una amplia selección de centros hospitalarios de primer nivel y acceso a las técnicas médicas y quirúrgicas más avanzadas.
Si tu ginecólogo habitual o el pediatra de tus hijos no figuran en nuestro cuadro médico, puedes acceder a ellos o a otros de tu elección y, posteriormente, solicitar el reembolso de la factura.
Obtendrás también reembolso de gastos de farmacia relativos a los medicamentos genéricos prescritos por los profesionales de nuestro cuadro médico:
- Reembolso ginecológico y pediátrico: 80% de la factura*
- Reembolso gastos farmacéuticos: 50%*
*Hasta los límites de prestación establecidos en las condiciones de contratación de cada modalidad de seguro.
Contarás también con acceso a tratamientos de cirugía estética, corrección oftalmológica láser, chequeos deportivos o en centros concertados y a precios franquiciados.
¿Ya estás asegurado?
Mejora tu seguro con Occident.
Te avisaremos para que puedas valorarlo y ayudarte a hacer el cambio.
Modalidades de nuestros seguros de salud con copago
Gracias a esta modalidad, tus primeros 15 actos médicos al año no estarán sujetos a copago, pasando a partir del 16º a la modalidad de copago 20. Es la más valorada por nuestros clientes, ya que te permite ahorrar en el precio de tu seguro médico con la ventaja de tener cubiertas las necesidades básicas.
Si optas por la modalidad de copago 5, pagarás 5 euros por cada visita que realices a tu especialista médico.
Copago 20 es una modalidad más flexible de nuestro seguro de asistencia sanitaria por la que pagarás un máximo de 20 euros en tus consultas médicas.
Estarán exentas de copago todas las visitas, pruebas o sesiones a las que acudas.
Servicios incluidos en nuestro seguro Salud asistencia sanitaria
Un abogado cuando más lo necesitas
Resuelve cualquier cuestión jurídica que te surja en tu vida particular o familiar.
- 24 horas al día, 365 días al año.
- Sin límite de consultas.
- Trámites de gestoría y reclamación de prestaciones a la Seguridad Social.
Un médico a tu disposición las 24 horas
Te ponemos en contacto por teléfono o videollamada con un profesional para que resuelva cualquier consulta relacionada con tu salud.
- A cualquier hora del día, estés donde estés.
- Atención inmediata, sin listas de espera.
Recibe un segundo diagnóstico y gana en tranquilidad
Un equipo de profesionales analizará tu caso y emitirá una segunda opinión médica, además de aconsejarte sobre el tratamiento más adecuado.
- Sin desplazarte de casa.
- Para enfermedades graves.
- También en caso de intervención quirúrgica.
Preguntas más frecuentes
El copago es la cantidad de dinero que el asegurado debe pagar para costear un servicio médico, como una consulta o tratamiento. Por ejemplo, si un seguro de salud establece un copago de 20 euros por consulta médica, el asegurado deberá pagar esa cantidad cada vez que necesite acudir a un especialista.
Con el seguro Salud asistencia sanitaria tendrás acceso a tratamientos de cuidado personal acordados en la póliza. Por ejemplo, se incluyen los tratamientos de corrección oftalmológica, entre otros. Puedes ponerte en contacto con nuestros asesores y te proporcionarán un servicio informativo completo.
En Occident queremos que puedas elegir libremente el profesional que consideres más oportuno y con el que te sientas más cómodo. Por eso, cuentas con libre elección del profesional médico que consideres más oportuno.